Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Paris Hilton

Paris Hilton

List Grid

Set Descending Direction

6 Item(s)

  1. Paris Hilton Just Me For Men 100 ml
    CRC20,000.00
    Just Me for Man de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Just Me for Man se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. Las Notas de Salida son lima (limón verde), hierba verde, naranja tangerina, bergamota, grosellas negras y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, flor de loto, clavos de olor, salvia y notas marinas; las Notas de Fondo son caoba, pachulí, musgo de roble, incienso y ámbar cristalino. Conocer ms..
  2. Paris Hilton 100 ml
    CRC20,000.00
    Paris Hilton for Men de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Paris Hilton for Men se lanzó en 2005. La fragrancia contiene almizcle, toronja (pomelo), pimienta rosa, limón (lima ácida), hojas de higuera, mango, salvia, enebro de Virginia y cedro. Conocer ms..
  3. Paris Hilton Just Me for Her 100 ml
    CRC21,000.00
    Just Me de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Just Me se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son violeta, frambuesa, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , fresia, rosa blanca, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla de Tahití y notas amaderadas. Conocer ms..
  4. Paris Hilton Heiress Woman 100 ml
    CRC21,000.00
    Heiress de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Heiress se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, mimosa, maracuyá (fruta de la pasión), durazno (melocotón) y champaña; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín de estrella, ylang-ylang, flor de tiaré y granadina; las Notas de Fondo son haba tonka, maderas blancas y hojas de violeta. Conocer ms..
  5. Paris Hilton Paris for Her 100 ml
    CRC21,000.00
    Paris Hilton de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paris Hilton se lanzó en 2005. Paris Hilton fue creada por Steve Demercado y James Krivda. Las Notas de Salida son melón, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son mimosa, nardos, azucena, fresia, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble y ylang-ylang. Conocer ms..
  6. Paris Hilton Can Can for Her 100 ml
    CRC21,000.00
    Can Can de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Can Can se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras y nectarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

6 Item(s)