Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Mujeres

List Grid

Set Descending Direction

1-20 of 111

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  1. Bvlgari Pour Femme 100 ml
    CRC38,000.00
    Bvlgari Pour Femme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bvlgari Pour Femme se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son clavel, violeta, cilantro, frambuesa, durazno (melocotón), bergamota, flor de azahar del naranjo y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son raíz de lirio, iris , heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, vainilla, té verde, notas amaderadas, cedro y styrax. Conocer ms..
  2. Calvin Klein Eternity for Her 100 ml
    CRC25,000.00
    Eternity de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eternity se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son cítricos, notas verdes, mandarina, fresia y salvia; las Notas de Corazón son azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo. Conocer ms..
  3. Calvin Klein Obsession for Her 100 ml
    CRC25,000.00
    Obsession de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Obsession se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son notas verdes, mandarina, vainilla, durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, cilantro, sándalo, flor de azahar del naranjo, jazmín, musgo de roble, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla, vetiver y incienso. Conocer ms..
  4. Calvin Klein One Shock for Her 200 ml
    CRC24,000.00
    CK One Shock For Her de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. CK One Shock For Her se lanzó en 2011. CK One Shock For Her fue creada por Ann Gottlieb y IFF. Las Notas de Salida son flor de pasionaria, amapola roja y peonía; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, chocolate mexicano y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar y vainilla. Conocer ms..
  5. Carolina Herrera 212 for Her 100 ml
    CRC42,000.00
    212 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 212 se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota; las Notas de Corazón son camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle. Conocer ms..
  6. Carolina Herrera Vip 212 for Her 80 ml
    CRC45,000.00
    212 VIP de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. 212 VIP se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y ron; las Notas de Corazón son almizcle y gardenia; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla. Conocer ms..
  7. Carolina Herrera 212 Sexy for Her 100 ml
    CRC42,000.00
    212 Sexy de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 212 Sexy se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, pelargonio, algodón de azúcar, flores y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta. Conocer ms..
  8. Carolina Herrera CH for Her 100 ml
    CRC48,000.00
    CH de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CH se lanzó en 2007. CH fue creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar. Conocer ms..
  9. Carolina Herrera 212 Vip Club for Her 80 ml
    CRC47,000.00
    212 VIP Club Edition de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 212 VIP Club Edition se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son cítricos, grosellas negras y sorbete; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle blanco. Conocer ms..
  10. Calvin Klein Escape for Her 100 ml
    CRC24,000.00
    Escape de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Escape se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son chabacano , cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil (tagete, clavelón), mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula y ylang-ylang; las Notas de Corazón son clavos de olor, clavel, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro. Conocer ms..
  11. Calvin Klein Euphoria for Her 100 ml
    CRC36,000.00
    Euphoria de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Euphoria se lanzó en 2005. Euphoria fue creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. La Nota de Salida es granada; las Notas de Corazón son flor de loto y orquídea; las Notas de Fondo son violeta, ámbar, almizcle y caoba. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2006. Conocer ms..
  12. Calvin Klein Ck In2u for Her 150 ml
    CRC25,000.00
    CK IN2U for Her de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CK IN2U for Her se lanzó en 2007. CK IN2U for Her fue creada por Bruno Jovanovic, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, toronja (pomelo) rosada y hojas del grosellero rojo; las Notas de Corazón son orquídea y cactus; las Notas de Fondo son ámbar, cedro rojo japonés y vainilla. Conocer ms..
  13. Estee Lauder Pleasures for Her 100 ml
    CRC42,000.00
    Pleasures de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pleasures se lanzó en 1995. Pleasures fue creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son nardos, pimienta rosa, violeta, fresia, bayas rojas, hojas de violeta y notas verdes; las Notas de Corazón son peonía, rosa, azucena, lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), geranio y flor de karo karoundé; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y cedro. Conocer ms..
  14. Estee Lauder Knowing 75 ml
    CRC45,000.00
    Knowing de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Knowing se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son aldehídos, mimosa, cilantro, nardos, melón, ciruela, notas verdes y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, hoja de laurel, pachulí, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), cedro, cardamomo y azahar de la China; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), raíz de lirio, musgo de roble y vetiver. Conocer ms..
  15. Fred Hayman Touch 100 ml
    CRC18,000.00
    Touch de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Touch se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son aldehídos, flor de azahar del naranjo, ciruela, notas verdes, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, violeta, orquídea, rosa de Damasco, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla, vetiver y cedro. Conocer ms..
  16. Gabriela Sabatini 60 ml
    CRC15,000.00
    Gabriela Sabatini de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Gabriela Sabatini se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son aldehídos, notas afrutadas, bergamota, limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, vainilla, musgo de roble y almizcle. Conocer ms..
  17. Giorgio Armani Acqua di Gio for Her 100 ml
    CRC43,500.00
    Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Acqua di Gio se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son peonía, piña, vodka con sabor a dulces de musk, violeta, durazno (melocotón), hoja de plátano y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son azucena, fresia, jazmín, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y calone; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y styrax. Conocer ms..
  18. Giorgio Armani Acqua di Gioia 100 ml
    CRC43,500.00
    Acqua di Gioia de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Acqua di Gioia se lanzó en 2010. Acqua di Gioia fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa y peonía; las Notas de Fondo son ládano francés, cedro de Virginia y azúcar. Conocer ms..
  19. Givenchy Amarige for Her 100 ml
    CRC46,500.00
    Amarige de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Amarige se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ciruela, mandarina, violeta, durazno (melocotón), neroli y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son bayas rojas, mimosa, clavel, acacia negra (robinia), nardos, grosellas negras, gardenia, casia, orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y cedro. Conocer ms..
  20. Givenchy Ange ou Demon Le Secret 100 ml
    CRC43,500.00
    Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ange Ou Demon Le Secret se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), té y arándano; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son notas amaderadas y pachulí. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

1-20 of 111

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6