Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Liz Claiborne

Liz Claiborne

List Grid

Set Descending Direction

15 Item(s)

  1. Liz Claiborne Curve Chill for Men 125 ml
    CRC13,000.00
    Curve Chill for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Curve Chill for Men se lanzó en 2006. Curve Chill for Men fue creada por Laurent Le Guernec, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta blanca, cilantro, violeta y té verde; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y cardamomo. Conocer ms..
  2. Liz Claiborne Realities for Women 100 ml
    CRC18,000.00
    Realities de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Realities se lanzó en 2004. Realities fue creada por Jean-Marc Chaillan, Pascal Gaurin y Laurent Le Guernec. La fragrancia contiene peonía, jengibre, flor de azahar del naranjo, sándalo, gardenia, almizcle, violeta, orquídea, vainilla, jazmín y bergamota. Conocer ms..
  3. Liz Claiborne Curve Crush Women 100 ml
    CRC17,500.00
    Curve Crush de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Curve Crush se lanzó en 2003. Curve Crush fue creada por Pierre Negrin y Carlos Vinals. La fragrancia contiene cítricos, notas florales, té, leche, azúcar, canela, cardamomo, jengibre, clavos de olor, pimienta, almizcle y vainilla. Conocer ms..
  4. Liz Claiborne Curve Connect Women 100 ml
    CRC13,000.00
    Curve Connect for Women de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Curve Connect for Women se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo, ciruela, pachulí, canela, melón, flor de cactus, azafrán, cedro, naranja tangerina y vainilla de Tahití. Conocer ms..
  5. Liz Claiborne Curve Chill Women 100 ml
    CRC13,000.00
    Curve Chill de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Curve Chill se lanzó en 2006. Curve Chill fue creada por Laurent Le Guernec, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son jengibre, té verde y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, fresia y guisante de olor; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver y cedro. Conocer ms..
  6. Liz Claiborne Curve Wave Women 100 ml
    CRC13,000.00
    Curve Wave de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Curve Wave se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son madreselva, orquídea, frambuesa y carambola; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), azucena, flor de pasionaria y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar. Conocer ms..
  7. Liz Claiborne Curve Tradicional Women 100 ml
    CRC17,500.00
    Curve de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Curve se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son naranja, zarzamora (frambuesa negra), chabacano , mandarina, durazno (melocotón), toronja (pomelo), ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), magnolia, casia, rosa de Damasco, fresia amarilla, peonía rosa, flor de loto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, violeta, cedro y caoba. Conocer ms..
  8. Liz Claiborne Kicks for Men 100 ml
    CRC13,000.00
    Curve Kicks for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Curve Kicks for Men se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son jengibre, menta, mandarina, alcaravea, anís y bergamota; las Notas de Corazón son ládano, lavanda, cedro y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, madera de cachemira y musgo de roble. Conocer ms..
  9. Liz Claiborne Curve Wave for Men 125 ml
    CRC13,000.00
    Curve Wave de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Curve Wave se lanzó en 2005. La fragrancia contiene cítricos, menta, anís y enebro de Virginia. Conocer ms..
  10. Liz Claiborne Curve Crush for Men 125 ml
    CRC17,500.00
    Curve Crush for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Curve Crush for Men se lanzó en 2004. Curve Crush for Men fue creada por Jean-Marc Chaillan y Pascal Gaurin. La fragrancia contiene ámbar, mandarina, manzana, cedro y geranio. Conocer ms..
  11. Liz Claiborne Curve Connect for Men 125 ml
    CRC13,000.00
    Curve Connect for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Curve Connect for Men se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo, haba tonka y. Conocer ms..
  12. Liz Claiborne Curve Appeal for Men 75 ml
    CRC13,000.00
    Curve Appeal for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Curve Appeal for Men se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, sandía, agua de mar y pera; las Notas de Corazón son lavanda, cardamomo y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y gamuza. Conocer ms..
  13. Liz Claiborne Curve for Men 125 ml
    CRC18,000.00
    Curve for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Curve for Men se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son piña, bayas de enebro, lavanda, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, jengibre, violeta, cactus, salvia, bergamota y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver, cedro, caoba y pimienta. Conocer ms..
  14. Liz Claiborne Claiborne Sport for Men 100 ml
    CRC18,000.00
    Claiborne Sport de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Claiborne Sport se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son lavanda y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, jengibre, notas amaderadas, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro. Conocer ms..
  15. Liz Claiborne Curve Kicks Women 100 ml
    CRC13,000.00
    Curve Kicks de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Curve Kicks se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son melón, mandarina, casia y pera; las Notas de Corazón son peonía, maracuyá (fruta de la pasión), fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, durazno (melocotón), vetiver y cedro. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

15 Item(s)