Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Lancome

Lancome

List Grid

Set Descending Direction

5 Item(s)

  1. Lancome Hypnose Puor Femme 75 ml
    CRC43,500.00
    Hypnose de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Hypnose se lanzó en 2005. Hypnose fue creada por Annick Menardo y Thierry Wasser. La Nota de Salida es flor de pasionaria; las Notas de Corazón son jazmín y gardenia; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla. Conocer ms..
  2. Lancome Miracle Pour Femme 100 ml
    CRC42,000.00
    Miracle de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miracle se lanzó en 2000. Miracle fue creada por Harry Fremont y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son lichi y fresia; las Notas de Corazón son magnolia, jengibre, mandarina, pimienta y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y jazmín. Conocer ms..
  3. Lancome Poeme For Her 100 ml
    CRC45,000.00
    Poeme de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Poeme se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son grosellas negras, amapola azul del Himalaya, ciruela, notas verdes, mandarina, narciso, durazno (melocotón), bergamota y datura; las Notas de Corazón son mimosa, cuero , flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, flor de vainilla, nardos y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, flor de azahar del naranjo y cedro. Conocer ms..
  4. Lancome Tresor For Her 100 ml
    CRC45,000.00
    Tresor de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tresor se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son piña, lila, durazno (melocotón), flor del albaricoquero, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa; las Notas de Corazón son iris , jazmín, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son chabacano , sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno (melocotón). Conocer ms..
  5. Lancome La Vie est Belle Pour Femme100 ml
    CRC55,000.00
    La Vie Est Belle de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Vie Est Belle se lanzó en 2012. La Vie Est Belle fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris , jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

5 Item(s)