Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Givenchy

Givenchy

List Grid

Set Descending Direction

11 Item(s)

  1. Givenchy Insensé Ultramarine 100 ml
    CRC31,000.00
    Insense Ultramarine de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Insense Ultramarine se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son grosellas negras, gálbano, bergamota y sandía; las Notas de Corazón son magnolia, clavel, iris , menta, salvia, lirio de los valles (muguete) y cardamomo; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y tabaco. Conocer ms..
  2. Givenchy Organza 100 ml
    CRC36,500.00
    Organza Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Organza Eau de Toilette se lanzó en 2011. La fragrancia contiene gardenia, ámbar, nuez moscada, vainilla y madreselva. Conocer ms..
  3. Givenchy Play for Her 75 ml
    CRC35,000.00
    Play For Her de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Play For Her se lanzó en 2010. Play For Her fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota, pimienta rosa, guisante de olor y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son flor de tiaré , orquídea, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, benjuí y haba tonka. Conocer ms..
  4. Givenchy Ange ou Demon 100 ml
    CRC43,500.00
    Ange ou Demon de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ange ou Demon se lanzó en 2006. Ange ou Demon fue creada por Olivier Cresp y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán y tomillo; las Notas de Corazón son azucena, orquídea y ylang-ylang; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, palo de rosa de Brasil y musgo de roble. Conocer ms..
  5. Givenchy Ange ou Demon Le Secret 100 ml
    CRC43,500.00
    Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ange Ou Demon Le Secret se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), té y arándano; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son notas amaderadas y pachulí. Conocer ms..
  6. Givenchy Amarige for Her 100 ml
    CRC46,500.00
    Amarige de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Amarige se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ciruela, mandarina, violeta, durazno (melocotón), neroli y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son bayas rojas, mimosa, clavel, acacia negra (robinia), nardos, grosellas negras, gardenia, casia, orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y cedro. Conocer ms..
  7. Givenchy Play Intense for Men 100 ml
    CRC33,500.00
    Givenchy Play Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Givenchy Play Intense se lanzó en 2008. Givenchy Play Intense fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta rosa y café; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, pachulí y haba tonka. Conocer ms..
  8. Givenchy Play for Men 100 ml
    CRC33,500.00
    Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Givenchy Play Eau de Toilette se lanzó en 2008. Givenchy Play Eau de Toilette fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja amarga y mandarina; las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta, café y flor del tabaco; las Notas de Fondo son vetiver y pachulí. Conocer ms..
  9. Givenchy Pi Pour Homme 50 ml
    CRC33,500.00
    Pi de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Pi se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son romero, mandarina, estragón y albahaca; las Notas de Corazón son neroli, geranio, lirio de los valles (muguete) y anís; las Notas de Fondo son haba tonka, almendra, benjuí, vainilla, y cedro. Conocer ms..
  10. Givenchy Blue Label Pour Homme 100 ml
    CRC32,500.00
    Givenchy pour Homme Blue Label de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Givenchy pour Homme Blue Label se lanzó en 2004. Givenchy pour Homme Blue Label fue creada por Alberto Morillas y Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, pimienta, cardamomo y abrótano; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y incienso de olíbano (franquincienso). Conocer ms..
  11. Givenchy Very Irresistable erfume 75 ml
    CRC36,500.00
    Very Irresistible de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Very Irresistible se lanzó en 2003. Very Irresistible fue creada por Dominique Ropion, Sophie Labbe y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son casia, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y anís; las Notas de Corazón son rosa, magnolia y peonía; la Nota de Fondo es rosa de Taif. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

11 Item(s)