Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Ellos

Ellos

List Grid

Set Descending Direction

4 Item(s)

  1. Bvlgari Aqva Pour Homme 100 ml
    CRC31,000.00
    Acuática, noble y masculina, AQVA pour Homme Eau de Toilette evoca el poder y la belleza del mar. La perfección de un frasco esférico, en el que el azul y el verde del mar se funden, atrapando la luz y creando reflejos profundos. Conocer ms..
  2. Bvlgari BLV Pour Homme
    CRC31,000.00
    BLV de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. BLV se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son glicinia y lino; las Notas de Fondo son acacia negra (robinia), sándalo, almizcle y vainilla. Conocer ms..
  3. Bvlgari Soir Pour Homme
    CRC31,000.00
    Bvlgari Pour Homme Soir de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Bvlgari Pour Homme Soir se lanzó en 2006. La fragrancia contiene papiro de Egipto, ámbar, té de Darjeeling y bergamota. Conocer ms..
  4. Bvlgari Aqva Pour Homme Marine
    CRC36,000.00
    Aqva Pour Homme Marine de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Aqva Pour Homme Marine se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son neroli, toronja (pomelo), mandarina y petit grain; las Notas de Corazón son algas marinas, romero y notas acuáticas; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y ámbar. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

4 Item(s)