Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Ellas

Ellas

List Grid

Set Descending Direction

7 Item(s)

  1. Bvlgari Mon Jasmin Noir 75 ml
    CRC38,000.00
    Mon Jasmin Noir de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Mon Jasmin Noir se lanzó en 2011. Mon Jasmin Noir fue creada por Olivier Polge y Sophie Labbe. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y cidra; las Notas de Corazón son jazmín y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y nougat (turrón francés). Conocer ms..
  2. Bvlgari Omnia Coral 65 ml
    CRC31,000.00
    Omnia Coral de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Omnia Coral se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota y Goji Berries; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y granada; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia. Conocer ms..
  3. Bvlgari Omnia Green Jade 65 ml
    CRC31,000.00
    Omnia Green Jade de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Omnia Green Jade se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina y notas verdes; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y flor del peral; las Notas de Fondo son pistacho (pistache), notas amaderadas y almizcle. Conocer ms..
  4. Bvlgari Omnia Amethyste  65 ml
    CRC31,000.00
    Omnia Amethyste de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Omnia Amethyste se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada y notas verdes; las Notas de Corazón son iris y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son notas amaderadas y heliotropo. Conocer ms..
  5. Bvlgari Aqua Divina 65 ml
    CRC33,000.00
    Aqva Divina de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aqva Divina se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, sal y jengibre; las Notas de Corazón son magnolia y membrillo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cera de abeja. Conocer ms..
  6. Bvlgari Pour Femme 100 ml
    CRC38,000.00
    Bvlgari Pour Femme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bvlgari Pour Femme se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son clavel, violeta, cilantro, frambuesa, durazno (melocotón), bergamota, flor de azahar del naranjo y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son raíz de lirio, iris , heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, vainilla, té verde, notas amaderadas, cedro y styrax. Conocer ms..
  7. Bvlgari Omnia Crystalline 65 ml
    CRC31,000.00
    Omnia Crystalline de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Omnia Crystalline se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bambú y pera; las Notas de Corazón son flor de loto, casia y té; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y madera de gaiac. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

7 Item(s)