Bienvenido a Perfumes Costa Rica Alajuela 2430-7497 San Carlos 2460-7834

Britney Spears

Britney Spears

List Grid

Set Descending Direction

6 Item(s)

  1. Britney Spears Believe 100 ml
    CRC23,000.00
    Believe de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Believe se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son guayaba y naranja tangerina; las Notas de Corazón son madreselva y flor de azahar del limero; las Notas de Fondo son praliné, ámbar y pachulí. Conocer ms..
  2. Curious Britney Spears 100 ml
    CRC20,000.00
    Curious Britney Spears de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Curious Britney Spears se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son magnolia, pera y flor de loto; las Notas de Corazón son nardos, ciclamen (violeta persa) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, maderas blancas y vainilla. Conocer ms..
  3. Fantasy Midnight Britney Spears 100 ml
    CRC23,000.00
    Midnight Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Midnight Fantasy se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son ciruela y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son iris , orquídea y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla. Conocer ms..
  4. Fantasy Britney Spears 100 ml
    CRC23,000.00
    Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fantasy se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Krivda. Las Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; las Notas de Corazón son chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito (pastelito); las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas. Conocer ms..
  5. Fantasy Britney Circus Fantasy 100 ml
    CRC19,000.00
    Circus Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Circus Fantasy se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son frambuesa, flor del albaricoquero y azúcar; las Notas de Corazón son orquídea, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son vainilla, notas dulces, almizcle, notas amaderadas y violeta. Conocer ms..
  6. Britney Spears Fantasy Twist 100 ml
    CRC23,000.00
    Fantasy Twist es la nueva edición de las fragancias Fantasy de Britney Spears. Su original envase une dos fragancias creando una esfera; combina los colores fucsia y azul oscuro. Por un lado tenemos Fantasy, una fragancia inspirada por el amor, para una mujer moderna con una mezcla de frutas maduras, pastelito dulce, flores delicadas, almizcle cremoso, raíz de orris y maderas sensuales. Por otro lado tenemos Midnight Fantasy, cuyas notas aromáticas son frambuesa, cereza negra, ciruela, orquídea negra, freesia, lirio, ámbar, almizcle y vainilla. Conocer ms..

List Grid

Set Descending Direction

6 Item(s)